Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Se multiplican las quejas por la falta de agua en gran parte del radio urbano

El intenso calor de las últimas horas, que provocó un incremento en el consumo de agua potable, agravó sensiblemente los problemas en el suministro. 
 A las habituales quejas por la baja presión, esta vez se sumaron reclamos por la directa imposibilidad de acceder al básico insumo. 
 En la zona céntrica y en los barrios, los usuarios sufrieron, desde la madrugada y hasta bien entrada la noche, múltiples inconvenientes para cocinar o higienizarse. 

Descargas de baños que no se llenan, canillas secas durante todo el día y tanques vacíos, multiplicaron el malhumor en medio del intenso calor y la elevada humedad que afectó la región. 
La inexistencia de infraestructura adecuada para contener la demanda generada por la expansión del negocio inmobiliario y la falta de conciencia de muchos de los mayores consumidores, sumada a la falta de control por parte del estado municipal, hacen que el pronóstico sea francamente desalentador para lo que resta del verano.