Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Se cayó el cartel del Banco Francés

Esta mañana, antes de que la lluvia comenzara a caer en la ciudad, y producto de los fuertes vientos, se desprendió el cartel del Banco Francés, que terminó sobre la vereda.
Afortunadamente ninguna persona resultó lastimada.


La sucursal bancaria fue reformada en las últimas semanas y el gran cartel colocado sobre el frente del local cayó hoy sin provocar heridos.