San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Robaron en el Club Central Córdoba de Santa Lucía

Foto Fernando Sastre (FM Santa Lucía)
Sujetos que no fueron identificados sustrajeron bebidas alcohólicas, cigarrillos y monedas del Club Central Córdoba de Santa Lucía.
Según denunció la encargada de la cantina, se retiró del lugar a las 2 y regresó a las 8, cuando constató que ladrones habían descalzado el vidrio de la ventana de la puerta trasera del local para robar.

Los delincuentes se llevaron cinco botellas de Fernet, un cartón de cigarrillos y cambio en monedas.

Hasta el momento no se pudo determinar la presencia de testigos del hecho. La Fiscalía Nº 7 investiga el caso bajo la carátula de “Robo”.