Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robaron dos motos y hallaron otra abandonada

Una mujer de 41 años y un joven de 20 sufrieron el robo de sus motos, ayer.
El primer caso fue cometido alrededor de las 15, cuando la señora dejó estacionada su Guerrero Trip de 110 cc color rojo, frente a su vivienda de Aníbal de Antón al 600. La propietaria la dejó sin medidas de seguridad, y minutos más tarde, al salir de su casa, advirtió que se la habían robado.

El otro caso fue alrededor de las 21. El propietario dejó su Gilera Smash de 100cc en Lavalle al 800 sin elementos de seguridad. Sin ejercer violencia, sujetos que no fueron vistos se la llevaron.

Por otro lado, por la tarde la policía recuperó una Gilera Smash que estaba abandonada desde las 5 de la mañana en Miguel Porta y Bozzano. Tras una consulta al sistema informático policial, se determinó que el rodado no presenta impedimentos, por lo cual quedó en el depósito judicial, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Nº 7.