Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Reclamo de empleados de Maxiconsumo ante el riesgo de pérdidas de puestos de trabajo

Fotos Sergio Ortega
Empleados de la planta de distribución de Maxiconsumo ubicada sobre la Ruta 1001 reclaman por la continuidad de sus puestos de trabajo. 
Temen despidos luego de que la firma anunciara una serie de suspensiones por la disminución de la operatoria. 

 El motivo principal es la decisión de la empresa “Molinos del Río de la Plata” de no proveer más sus productos a la empresa supermercadista y distribuidora. 
 La Secretaría de Comercio Interior inició actuaciones contra “Molinos…” por considerar que hace abuso de su posición dominante en el mercado.