Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Quejas de vecinos por la quema de bolsas plásticas y basura en un terreno de Boulevard Paraná

Vecinos de Boulevard Paraná al 1000 manifestaron su malestar ante la quema de bolsas plásticas y basura en el terreno ocupado por la familia Melgar. 
Aseguran que ya han radicado denuncias en otras oportunidades debido a acciones similares, pero que no han obtenido respuestas por parte de las autoridades. 
Esta vez, la quema se concretó esta tarde, a las 18:30, dejando el barrio con intenso olor y un denso humo, tal como lo ilustran las fotografías tomadas por un vecino. 

“Siendo las 6:30 PM. Este señor MELGAR decidió prender fuego un montón de bolsas, bolsones de plásticos y demás mugre que junta en el galpón ( ya denunciado millones de veces pero como siempre no dan bola .. ). No se puede estar en todo el barrio del olor a quemado que hay y del humo !!!!”, expresó a Noticias San Pedro uno de los vecinos.