El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Quejas de vecinos por la quema de bolsas plásticas y basura en un terreno de Boulevard Paraná

Vecinos de Boulevard Paraná al 1000 manifestaron su malestar ante la quema de bolsas plásticas y basura en el terreno ocupado por la familia Melgar. 
Aseguran que ya han radicado denuncias en otras oportunidades debido a acciones similares, pero que no han obtenido respuestas por parte de las autoridades. 
Esta vez, la quema se concretó esta tarde, a las 18:30, dejando el barrio con intenso olor y un denso humo, tal como lo ilustran las fotografías tomadas por un vecino. 

“Siendo las 6:30 PM. Este señor MELGAR decidió prender fuego un montón de bolsas, bolsones de plásticos y demás mugre que junta en el galpón ( ya denunciado millones de veces pero como siempre no dan bola .. ). No se puede estar en todo el barrio del olor a quemado que hay y del humo !!!!”, expresó a Noticias San Pedro uno de los vecinos.