Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Presentan la obra “La voz de la mudez”, unipersonal de Marina Seery



El Grupo de teatro Wojtyla presenta el próximo viernes 6 de febrero, la obra “La voz de la mudez”, un unipersonal actuado y dirigido por Marina Seery.

Se trata de una adaptación libre de textos de Simone de Beauvoir.

“Una mujer, muchos silencios, un desgarro, una lucha, una ternura inmensa...una noche, su voz toma las palabras, ella cuenta, ella dice, ella se enoja, ella se divierte, ella es pura ternura...Inés nos llevará a transitar todas las emociones humanas”, resumen los integrantes del grupo teatral.


La asistencia de dirección está a cargo de Milena Trezzini y la iluminación y musicalización de Francisco Minutti.

La cita es el viernes 6 de Febrero a las 21:30 en la Sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia y Almafuerte. El valor de la entrada es de 50 pesos, y debe reservarse a los teléfonos 03329-15570184 o 15540510.