Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

Presentan la obra “La voz de la mudez”, unipersonal de Marina Seery



El Grupo de teatro Wojtyla presenta el próximo viernes 6 de febrero, la obra “La voz de la mudez”, un unipersonal actuado y dirigido por Marina Seery.

Se trata de una adaptación libre de textos de Simone de Beauvoir.

“Una mujer, muchos silencios, un desgarro, una lucha, una ternura inmensa...una noche, su voz toma las palabras, ella cuenta, ella dice, ella se enoja, ella se divierte, ella es pura ternura...Inés nos llevará a transitar todas las emociones humanas”, resumen los integrantes del grupo teatral.


La asistencia de dirección está a cargo de Milena Trezzini y la iluminación y musicalización de Francisco Minutti.

La cita es el viernes 6 de Febrero a las 21:30 en la Sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia y Almafuerte. El valor de la entrada es de 50 pesos, y debe reservarse a los teléfonos 03329-15570184 o 15540510.