La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Patrulla Rural intervino para sacar espectadores del Dakar que ingresaron a campos sin permiso

El dueño de una estancia situada en proximidades de Pueblo Doyle dio aviso a la Patrulla Rural para que evite la irrupción de numerosas personas que ingresaron a su campo sin autorización ayer a la tarde. 
El objetivo de los mismos era ocupar un lugar para presenciar hoy las alternativas del Rally Dakar. 

Los efectivos constataron que, sobre la orilla del camino rural que conduce al paraje Beladrich, y dentro del predio había una casilla rodante instalada y varias camionetas dentro del predio del denunciante. 
Para ingresar, habían bajado el alambrado perimetral. Situaciones similares, con mayor o menor anuencia de los propietarios de los campos, se registraron en todo el trayecto del Dakar en San Pedro.