Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Numerosos inconvenientes por la lluvia

Fotos Facebook La Radio 92.3
Como es habitual cada vez que una lluvia intensa descarga sobre la ciudad, vecinos de numerosos barrios se ven impedidos de poder salir de sus casas. 
En el barrio Los Aromos, la calle Almafuerte desde Berutti hasta América está intransitable, reportó el móvil de La Radio 92.3. Específicamente en la esquina de French y Almafuerte, el tránsito está totalmente interrumpido. 

Alberto, vecino de las 291 viviendas, confirmó que el agua está a punto de ingresar a las casas, y que los problemas se repiten constantemente. 
 En Pellegrini y Juan B. Justo, Alvarado y Juan B. Justo y el barrio Villa Igoillo también se registraron anegamientos en calles y viviendas.