Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Nuevo caso de cuatrerismo en Villa Sarita

Delincuentes ingresaron anoche a un establecimiento rural ubicado en Villa Sarita, y protagonizaron un nuevo caso de abigeato en la zona. 
Los responsables del campo informaron que los cuatreros dispararon tres veces a la cabeza de los animales, antes de faenarlos, en el mismo lugar. 

Se trata de un ternero de 200 kilogramos y una vaquillona de 450, aproximadamente. 
Tomó intervención personal de la Policía Rural, que investiga el hecho. 

Los episodios de las mismas características se repitieron en los últimos meses en esa misma zona del partido de San Pedro. 

Los productores y residentes reclaman por una mayor presencia policial y sostienen que Villa Sarita “es tierra de nadie”.