El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Mitre y Ayacucho: un auto chocó con una moto

Foto Sergio Ortega
Un automóvil y una moto chocaron esta tarde en pleno centro de la ciudad. 
El rodado menor, una Guerrero de 110 cc, circulaba a alta velocidad por calle Mitre, cuando embistió a un Chevrolet Astra que cruzaba desde Ayacucho hacia San Martín. 

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital con distintas lesiones. La moto era seguida a corta distancia por un patrullero policial, que advirtió maniobras sospechosas de sus ocupantes algunas cuadras antes. 
El rodado menor estaba rearmado en base a motopartes de otros vehículos, aunque no se registró ningún pedido de secuestro. 
El conductor lesionado intentó huir del lugar al momento del hecho, según el relato de testigos.