La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Maxiconsumo confirma suspensiones

La empresa Maxiconsumo confirmó que suspenderá a trabajadores de los centros de distribución, a raíz del distanciamiento con la empresa Molinos. 
 Las diferencias se originaron por la adhesión de la empresa que tiene una de sus plantas logísticas en el ingreso a San Pedro al programa “Precios Cuidados”. 

 Esta determinación terminó con la suspensión de la entrega de mercaderías de “Molinos”. 
En el país, más de 500 empleados del total de 1900 de Maxiconsumo serían suspendidos en las próximas semanas. Entre ellos, se verían afectados algunos de los trabajadores de San Pedro.