San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

La madre del joven buscado dijo que se lo llevaron por la plata de la venta de la moto

Mercedes, la madre de Nicolás Castillo, el joven buscado desde hace más de una semana, confirmó que hasta el momento los rastrillajes realizados no arrojaron resultados positivos. 
 “Ayer se salió a buscar cerca de Doyle, entre la ruta 191 y ruta 9, pero nada, no se sabe nada” ratificó la mujer, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Con relación al pedido realizado a la policía para que identifique a otro joven que, supuestamente, tiene conocimiento del paradero de su hijo, explicó que “el día del corte de ruta hablé con el comisario y le dije que estaba el chico que estaba prófugo en Río Tala, le pedí por favor que fueran a buscarlo con la testigo que lo había visto, pero no sé si lo habrán ido a buscar o no”. 
Hasta el momento, confirmó, no tuvo contacto con la Fiscal Gabriela Ates. 
 La hipótesis de la familia sigue siendo la del robo provocado por una suma de dinero con que contaba Gonzalo. “A mí se me puso en un momento, que no lo descarto, que fue por una plata que mi hijo tenía por la venta de la moto del hermano” indicó.