Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La madre del joven buscado dijo que se lo llevaron por la plata de la venta de la moto

Mercedes, la madre de Nicolás Castillo, el joven buscado desde hace más de una semana, confirmó que hasta el momento los rastrillajes realizados no arrojaron resultados positivos. 
 “Ayer se salió a buscar cerca de Doyle, entre la ruta 191 y ruta 9, pero nada, no se sabe nada” ratificó la mujer, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Con relación al pedido realizado a la policía para que identifique a otro joven que, supuestamente, tiene conocimiento del paradero de su hijo, explicó que “el día del corte de ruta hablé con el comisario y le dije que estaba el chico que estaba prófugo en Río Tala, le pedí por favor que fueran a buscarlo con la testigo que lo había visto, pero no sé si lo habrán ido a buscar o no”. 
Hasta el momento, confirmó, no tuvo contacto con la Fiscal Gabriela Ates. 
 La hipótesis de la familia sigue siendo la del robo provocado por una suma de dinero con que contaba Gonzalo. “A mí se me puso en un momento, que no lo descarto, que fue por una plata que mi hijo tenía por la venta de la moto del hermano” indicó.