Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

La Justicia investiga una denuncia por el presunto secuestro de un constructor

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, investiga una denuncia radicada por un empresario de la construcción que dijo ser víctima de un secuestro. 
Según mencionó en su denuncia, Ariel Maciel fue citado anoche para ser cerrar un contrato, en Cruz Roja y Dávila. 

Advertido por vecinos de la peligrosidad del lugar a esa hora, dio la vuelta. En cercanías de Bozzano y Sargento Selada fue interceptado por una camioneta. 
 Según su relato, dos sujetos se subieron a su auto y lo apuntaron con un arma, para obligarlo a conducir hasta la Ruta 41, en proximidades del puente de acceso a Baradero. 
Luego de amenazarlo y mostrarle fotos de su esposa y su hijo, lo arrojaron debajo de la camioneta, al comprobar que no tenía dinero. Cuando los delincuentes se retiraron, volvió a San Pedro en su propio vehículo. 
El denunciante es albañil y realiza, junto a su hermano, trabajos de alisados de piso.