Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

La Justicia investiga una denuncia por el presunto secuestro de un constructor

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, investiga una denuncia radicada por un empresario de la construcción que dijo ser víctima de un secuestro. 
Según mencionó en su denuncia, Ariel Maciel fue citado anoche para ser cerrar un contrato, en Cruz Roja y Dávila. 

Advertido por vecinos de la peligrosidad del lugar a esa hora, dio la vuelta. En cercanías de Bozzano y Sargento Selada fue interceptado por una camioneta. 
 Según su relato, dos sujetos se subieron a su auto y lo apuntaron con un arma, para obligarlo a conducir hasta la Ruta 41, en proximidades del puente de acceso a Baradero. 
Luego de amenazarlo y mostrarle fotos de su esposa y su hijo, lo arrojaron debajo de la camioneta, al comprobar que no tenía dinero. Cuando los delincuentes se retiraron, volvió a San Pedro en su propio vehículo. 
El denunciante es albañil y realiza, junto a su hermano, trabajos de alisados de piso.