Talleres para adultos mayores: abrió la inscripción para el ciclo 2026

 La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, anunció el inicio del proceso de inscripción para los talleres correspondientes al ciclo 2026. Según informaron fuentes oficiales, la convocatoria comenzará a regir a partir de este lunes y está dirigida a todas las personas mayores interesadas en participar de las diversas propuestas formativas y recreativas de la ciudad. El registro de los aspirantes se llevará a cabo de manera presencial en la sede de la institución, ubicada en la calle Salta 185. El organismo dispuso una franja horaria de atención al público que se extenderá desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, con el objetivo de facilitar el trámite y garantizar la organización de los cupos disponibles para el presente año.

La familia del hombre que cayó al río en el Don Pablo pide colaboración en la búsqueda

Familiares de Juan Laiker, el hombre de 67 años oriundo de Pilar que cayó al río el 29 de diciembre pasado y no fue hallado, piden colaboración en la búsqueda.
Solicitan que las personas que viven en la zona de islas, a la altura del Canal Don Pablo, que estén atentos a “poder ver algo nuevo”. 

“Casi una semana sin rastros, sin novedades de parte de Prefectura”, manifestó su sobrina a Noticias San Pedro.
Laiker cayó al río la noche del lunes, a la altura del kilómetro 283 del Paraná. Junto con él también cayeron otras tres personas, que lograron subir nuevamente a la embarcación.