Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

La familia de la joven mencionada como conductora de la moto niega vinculación con la desaparición

Elena López, madre de la joven mencionada como la presunta conductora de la moto en la que el joven Nicolás Castillo fue visto por última vez, desmintió que su hija, de 16 años, tenga relación con la causa. 
También negó que, como lo dijo la madre del joven buscado, su hija haya estado detenida en algún momento por esta causa. 

“Mi nena en ningún momento estuvo detenida. Dicen que fue a buscar al chico a Tala, porque ella conoció y salió con un chico al que le dicen “El mono”, que está relacionado con el pibe desaparecido” agregó. 
Además, negó que tengan una moto con las características mencionadas. “La única que tenemos es una moto Guerrero celeste” explicó. 
Finalmente, confirmó que su hija puso a disposición de la Justicia los datos de su cuenta en Facebook y sus teléfonos celulares.