Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

La deuda con Ashira llegó a los 19 millones y el Municipio intenta definir la futura licitación

En medio de versiones sobre posibles acciones de la empresa Ashira para cobrar la deuda del Municipio por el servicio de higiene urbana, se realizó esta mañana una nueva reunión de la comisión mixta. 
 El monto de la deuda alcanzó los 19 millones de pesos. 

El encuentro de esta mañana permitió avanzar en algunos detalles del pliego que propuso el Ejecutivo para la nueva licitación del servicio. 
“Se revisó la posibilidad de ver cuál es la situación del basural, pero en definitiva lo más importante es que continúe la prestación del servicio básico” consideró Ariel Ramanzini, del Frente Renovador. 
“Más adelante vamos a pensar en planta de tratamiento de residuos y recolección diferenciada. Se va a analizar barrio por barrio, los barrios nuevos, cada localidad…” agregó.