Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

La autopsia del hombre fallecido en el accidente determinó que la muerte fue por fractura de cráneo

Jorge Omar Lillo, de 37 años, murió como consecuencia de un accidente de tránsito que le provocó un traumatismo de cráneo grave con fractura en la base del cráneo.
Así lo determinó la autopsia realizada sobre el cuerpo por el médico de policía, Dr. José Dubini, al que además se le extrajo muestra sanguínea para realizar la pericia correspondiente.

Una vez realizada la operación de autopsia, la Fiscalía Nº 5 dispuso que se entregara el cuerpo a sus familiares.

El accidente de tránsito que terminó con la vida de Lillo ocurrió el sábado en calle 66 y San Martín. La víctima circulaba en una moto Okinoi de 110 cc., colisionó con un automóvil Volkswagen Surán, guiado por una mujer, mayor de edad, y fue trasladado con graves lesiones al Hospital. Luego, fue derivado a Pergamino, donde falleció.