Dos hombres aprehendidos tras protagonizar hechos de violencia familiar

 Dos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy tras intervenir en violentos episodios domésticos que requirieron la actuación inmediata del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) , informaron fuentes policiales. El primero de los hechos tuvo lugar anoche en una vivienda de la calle General Pueyrredón al 1500 . Alertados por un llamado al sistema de emergencias 911 , los efectivos arribaron al domicilio donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años . Según trascendió, el individuo se tornó agresivo en medio de un conflicto familiar y amenazó de muerte a sus abuelos y a su sobrina . Por este motivo, fue trasladado a la dependencia policial bajo la imputación del delito de Amenazas .

Jóvenes del Programa Envión pintan un mural en el Club Paraná

Un grupo de chicos y jóvenes beneficiarios del Programa Envión realizan la pintada de un mural en el Club Paraná.
La actividad, que se enmarca en un proyecto de Responsabilidad Social Compartida, también incluyó la práctica de show ball y una hamburgueseada en las instalaciones del club.


“Convencidos de que la suma de voluntades y el apoyo de la población contribuyen  para mejorar la calidad de vida de los adolescentes y jóvenes de nuestra comunidad, trabajamos con distintas instituciones y organizaciones en pos de la inclusión social”, informó el equipo técnico del Envión.