Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Investigan las lesiones sufridas por un hombre de 76 años en la cabeza, quien fue encontrado inconsciente en Manuel Iglesias al 1000

Un hombre de 76 años fue asistido en la Guardia del Hospital luego de ser hallado con una herida en su cabeza e inconsciente en Manuel Iglesias al 1000.
La policía tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico al número de emergencias 101. Al arribar al lugar constató la situación y secuestró en el lugar una pistola Bersa calibre 22 largo con 10 proyectiles del mismo calibre en su interior.

De inmediato fue trasladado al Hospital, donde el médico determinó que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que luego recuperó.
Personal policial recogió testimonios de los vecinos del barrio y pudo determinar que el hombre había discutido con un joven de 25 años, a quien amenazó de muerte, luego de que sus sobrinos arrojaran pirotecnia en la vía pública.

La investigación está a cargo de la UFI 7, bajo la carátula “Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.