El juicio oral por el femicidio de Naiara Durán será la próxima semana en San Nicolás

  La investigación por el femicidio de Naiara Durán, ocurrido hace casi dos año, se encamina a su etapa final con el desarrollo del juicio oral y público.  Los debates se realizarán en San Nicolás entre el  martes 12 y el miércoles 13 de agosto . La causa, a cargo de la fiscal María del Valle Viviani , se desarrollará bajo la modalidad de juicio técnico y no por jurados, por lo que el Tribunal será el encargado de ponderar las pruebas y dictar sentencia.  Los principales imputados son Francisco Vlaeminck , expareja de la víctima, y su entonces novia, Daiana Franco . El padre de esta última, Mario Franco , también está acusado de encubrimiento.

Intentó sustraerle la cartera a una mujer: fue aprehendido

Un hombre que intentó arrebatarle la cartera a una mujer que caminaba junto a su pareja, fue aprehendido por la policía.
El ilícito se registró alrededor de las 23:30. El sujeto trató de sustraerle el bolso a la señora pero no lo logró y se dio a la fuga.

Minutos más tarde, efectivos policiales lograron atraparlo tras un operativo cerrojo.

El hecho fue caratulado como “Tentativa de robo”.