Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Intensos rastrillajes en Río Tala para dar con un joven baraderense de 20 años

Santos Nicolás Castillo, un joven de 20 años oriundo de Baradero, es intensamente buscado por la policía en Río Tala y alrededores. 
 El joven fue visto por última vez el lunes a la mañana, cuando salió en una moto con otra persona. Mercedes del Carmen Robles, su madre, confirmó a La Radio que recibieron anoche una llamada de una mujer desde un número bloqueado en el que les decían que su hijo estaba “en una casa abandonada, golpeado y tirado, pero vivo”. 

Intensos rastrillajes de la policía por distintas casas abandonadas en Río Tala no arrojaron resultados positivos. En las horas previas a la desaparición, Santos realizó una operación de venta de una moto de su hermano. 
El joven es de 1,70 m, delgado, cabellos negros cortos y rapado a los costados, ojos castaño oscuro, tez blanca, aros en ambas orejas, un tatuaje que dice “José” en su brazo derecho y otro en una de sus piernas. Al momento de ser visto por última vez vestía bermudas, jean azul, remera azul con botones que cruzan en el pecho, zapatillas de colores azul y negro.