Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ingresó el proyecto de ordenanza para la creación de la Comisaría de la Mujer

El Departamento Ejecutivo presentó en las últimas horas el proyecto de ordenanza para la creación de la Comisaría de la Mujer. 
 El organismo tendrá como objetivo atender y contener “a la mujer víctima de violencia de género y a las distintas variables de violencia familiar y maltrato infantil”. 

La dependencia funcionará en proximidades del Instituto Sarmiento, dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano, en Oliveira Cezar, entre Rivadavia y Salta. 
De tal forma, se da respuesta a un pedido largamente demorado por parte de la Mesa Local de Violencia y Abuso.