Municipio y SENASA avanzan en diálogo por seguridad en el sector frutícola y viverista

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en las zonas productivas del partido, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de San Pedro, convocada a instancias del Intendente Cecilio Salazar. El encuentro reunió a funcionarios municipales de las áreas de Producción y Seguridad con representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Ingresó el proyecto de ordenanza para la creación de la Comisaría de la Mujer

El Departamento Ejecutivo presentó en las últimas horas el proyecto de ordenanza para la creación de la Comisaría de la Mujer. 
 El organismo tendrá como objetivo atender y contener “a la mujer víctima de violencia de género y a las distintas variables de violencia familiar y maltrato infantil”. 

La dependencia funcionará en proximidades del Instituto Sarmiento, dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano, en Oliveira Cezar, entre Rivadavia y Salta. 
De tal forma, se da respuesta a un pedido largamente demorado por parte de la Mesa Local de Violencia y Abuso.