Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Importantes donaciones de la cooperadora a distintas áreas del Hospital

Foto Sergio Ortega
La cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” concretó hoy importantes donaciones a distintos sectores del centro asistencial. 
Para el sector de terapia, el Dr. Claudio Marolli recibió un resucitador, un laringoscopio, ropa y un respirador. 

También donaron para el área de cirugía un equipo de gasa, un monitor paramétrico y otros elementos que permitirán incorporar un segundo quirófano paralelo de última tecnología, tal como sucede en ciudades más importantes como San Nicolás o Pergamino. 
Sábanas, fundas, almohadas y telas para colchas también fueron parte de la donación, que incluyó al sector de pediatría.