Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Giovanettoni estuvo en Doyle y Santa Lucía y nombrará reemplazo para Cheyllada esta semana

El Intendente Fabio Giovanettoni llegó esta mañana a Santa Lucía y Pueblo Doyle para entrevistarse con autoridades de la Patrulla Rural y la delegación municipal. 
El objetivo es interiorizarse sobre el trabajo que vienen desarrollando y las necesidades para gestionar posibles soluciones. 

En otro orden, Giovanettoni confirmó que designará en los próximos días un reemplazante para Raúl Cheyllada en la Secretaría de Gobierno. 
“Desde lo administrativo hay un decreto firmado por el que el ingeniero Pablo Ojea tiene poder de firma hasta que encontremos un reemplazo. Lo más importante es que en las próximas horas se procederá a la designación de un Secretario de Gobierno que tendrá a su cargo, tránsito, seguridad, las delegaciones y otras áreas” precisó el mandatario interino.