Múltiples detenciones por violencia, drogas y captura de prófugos durante el fin de semana

  Una intensa actividad policial se registró durante el fin de semana, periodo en el cual las fuerzas de seguridad concretaron múltiples procedimientos que incluyeron detenciones por delitos viales y de violencia, capturas de prófugos de la justicia y decomisos de estupefacientes en la vía pública y mediante allanamientos.

Giovanettoni se reúne con el Administrador General de Vialidad por la pavimentación de la Ruta 1001

El intendente interino Fabio Giovanettoni mantendrá esta tarde una reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional Ing. Nélson Periotti. 
Junto con el Arquitecto Adolfo Benincasa, a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, analizarán “los detalles de la licitación del pavimento de Ruta 1001 desde Río Tala a Vuelta de Obligado”, informaron desde la Municipalidad. 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.