Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Giovanettoni se reúne con Capitanich

El Intendente Fabio Giovanettoni se reunirá esta tarde con el Jefe del Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich. 
El encuentro será a agenda abierta, según confirmó el concejal Martín Baraybar, futuro Secretario de Gobierno, quien también participará del encuentro. 

“La privada del Jefe de Gabinete no nos planteó una agenda cerrada. El temario lo está manejando el Intendente. Pero vamos a tratar de restablecer los vínculos para conseguir cosas para San Pedro” explicó Baraybar. 
El futuro funcionario agregó que “queremos ver el estado de algunos proyectos, que se han solicitado oportunamente y están dilatados, uno de los casos es la repavimentación de la ruta de acceso”.