Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Frenó en un semáforo y le arrebataron la cartera

Ayer por la tarde, una mujer que circulaba en moto junto a su hijo sufrió el robo de su cartera cuando frenó en los semáforos de San Martín y Rivadavia.
Poco antes de las 17:30, la señora detuvo su marcha frente a los semáforos cuando se le acercó, poniéndose a la par, un hombre en una moto de 150 cc color gris. 

En forma repentina, le sustrajo la cartera.
El ladrón se dio rápidamente a la fuga hacia Av. 3 de Febrero, sin ser divisado.

La Fiscalía investiga el hecho, caratulado como “Hurto”.