Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Frenó en un semáforo y le arrebataron la cartera

Ayer por la tarde, una mujer que circulaba en moto junto a su hijo sufrió el robo de su cartera cuando frenó en los semáforos de San Martín y Rivadavia.
Poco antes de las 17:30, la señora detuvo su marcha frente a los semáforos cuando se le acercó, poniéndose a la par, un hombre en una moto de 150 cc color gris. 

En forma repentina, le sustrajo la cartera.
El ladrón se dio rápidamente a la fuga hacia Av. 3 de Febrero, sin ser divisado.

La Fiscalía investiga el hecho, caratulado como “Hurto”.