Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Francisco Cafiero se reunió con Giovanettoni y desmintió que le hayan retirado el apoyo a Guacone

Foto Sergio Ortega (Telenoticias)
El Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero, mantuvo esta mañana una reunión con el Intendente interino, Fabio Giovanettoni y los concejales Nicolas Macchia y Martín Baraybar. 
Cafiero encabezará un procedimiento de control de cargas encabezado por personal de la Dirección de Vialidad para “supervisar que todos los camiones de cargas no excedan el peso correspondiente” 

En este sentido, explicó que supervisarán el operativo “para sostener la red vial”. 
Consultado sobre la situación de San Pedro, y las versiones que indican que retiraron el apoyo a Guacone para sostener la continuidad de Fabio Giovanettoni, se mostró cauteloso: “Respetamos las investiduras de las instituciones, el Concejo Deliberante tendrá que resolver lo que considere y la Corte Suprema igual, sin injerencia del gobierno de Daniel Scioli, que respeta y considera por igual a los 135 municipios”.