Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Familiares del “Tunante” reiniciaron conversaciones con “Tomnod” para la búsqueda satelital

Giovanna Benozzi confirmó, a través de la red social Facebook, que los familiares de los tripulantes del velero “Tunante II” reiniciaron conversaciones con la empresa Digital Globe y “Tomnod” para la búsqueda satelital del barco. 
“Estamos también buscando en islas y costas deshabitadas, necesitamos conseguir información sobre los protocolos de visitas a las mismas que tienen los respectivos países” insistió. 
Al mismo tiempo, agregó que siguen solicitando, sin suerte hasta el momento, información de la pericia de la balsa a las autoridades brasileñas.

 “Vamos a ir a embajadas, medios de prensa y ONG a solicitar apoyo. Es mucho lo que tenemos que hacer y es poco el tiempo que tenemos, necesitamos de colaboración y de la solidaridad de todos. Sinceramente les damos las gracias a quienes ayudan difundiendo, firmando, rezando, aportando información, calculando estimas, traduciendo, haciendo videos, buscando...” explicó. 
Dirigiéndose a los seguidores del grupo en la red social, remarcó: “No nos gustan los agravios ni los insultos, preferimos la armonía y consideramos que es muy sano y prudente disentir, discutir e incluso pensar diferente. Es muy bueno que todos podamos expresarnos pero reiteramos que no compartimos la intolerancia, los insultos y los agravios”.