Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Familiares del “Tunante” reiniciaron conversaciones con “Tomnod” para la búsqueda satelital

Giovanna Benozzi confirmó, a través de la red social Facebook, que los familiares de los tripulantes del velero “Tunante II” reiniciaron conversaciones con la empresa Digital Globe y “Tomnod” para la búsqueda satelital del barco. 
“Estamos también buscando en islas y costas deshabitadas, necesitamos conseguir información sobre los protocolos de visitas a las mismas que tienen los respectivos países” insistió. 
Al mismo tiempo, agregó que siguen solicitando, sin suerte hasta el momento, información de la pericia de la balsa a las autoridades brasileñas.

 “Vamos a ir a embajadas, medios de prensa y ONG a solicitar apoyo. Es mucho lo que tenemos que hacer y es poco el tiempo que tenemos, necesitamos de colaboración y de la solidaridad de todos. Sinceramente les damos las gracias a quienes ayudan difundiendo, firmando, rezando, aportando información, calculando estimas, traduciendo, haciendo videos, buscando...” explicó. 
Dirigiéndose a los seguidores del grupo en la red social, remarcó: “No nos gustan los agravios ni los insultos, preferimos la armonía y consideramos que es muy sano y prudente disentir, discutir e incluso pensar diferente. Es muy bueno que todos podamos expresarnos pero reiteramos que no compartimos la intolerancia, los insultos y los agravios”.