Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Familiares de Nicolás Castillo cortan la ruta 9 y el acceso a San Pedro



En el marco de la protesta que los familiares de Nicolás Castillo llevan adelante en Río Tala, cortaron la ruta 9, en el carril Buenos Aires-Rosario, y el acceso a San Pedro.

La situación provoca una significativa fila de vehículos en la zona del Automóvil Club San Pedro.

La familia sostiene que se quedará en el lugar hasta tanto no tengan respuestas de las autoridades a su reclamo de encontrar al joven de 20 años que permanece desaparecido desde hace 6 días.


Son alrededor de 30 las personas concentradas en el lugar, donde incendiaron cubiertas.

La policía custodia la zona.