Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Encuentran rastros de sangre en la casa de Nicolás Castillo: rastrillajes en Bajo Tala

Importantes novedades se registraron en las últimas horas en la causa que investiga la desaparición de Nicolás Castillo. 
Los procedimientos de la Policía Científica en la vivienda de la familia del joven, en donde fue visto por la madre por última vez, dieron como resultado el hallazgo de manchas hemáticas. 

Una de ellas, de importantes dimensiones, fue la que llamó la atención de los efectivos policiales. Prendas de vestir de Nicolás y un zapato de mujer también tenían rastros de sangre. 
Las muestras fueron sometidas a peritajes que permitieron comprobar que se trataba de sangre humana. 
 El resto de los procedimientos realizados, incluyendo el que se llevó adelante en un terreno baldío cercano, arrojaron resultados negativos. 
Hoy se realizan nuevos rastrillajes en un descampado de Bajo Tala a partir de datos obtenidos a lo largo de la jornada. Durante la noche no se lograron avances, aunque mañana, a primera hora, se reanudaría la búsqueda en el lugar.