Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Encontraron en San Nicolás, en buen estado de salud, al artesano platense que estaba desaparecido

El maestro y artesano platense Joaquín Silva, que había desaparecido hace unas semanas, fue hallado en San Nicolás. 
Según indicaron fuentes policiales, el joven deambulaba sin rumbo aunque ubicado en tiempo y espacio y en buen estado de salud. 

Un vecino dio aviso al servicio de emergencias policial de la presencia del “joven de las fotos” que era buscado desde mediados de enero. 
Silva había partido desde La Plata, deambuló por Campana, nuestra ciudad y Ramallo, y finalmente fue hallado en San Nicolás, anoche. 
De acuerdo a la información publicada por el portal "El Informante", “pudo precisar su nombre y edad” y “las circunstancias de su alejamiento de La Plata”.