Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Comienza el Rally Dakar en Baradero y pasará por caminos rurales del partido de San Pedro

Zona de espectadores en la Ruta 9
El domingo comenzará, en el circuito costanero de Baradero, la primera etapa del rally Dakar 2015.  
Si bien no se dieron a conocer detalles del recorrido que tendrá la primera etapa, pasará por caminos rurales del partido de San Pedro en su camino a General Rojo, desde donde las motos, autos, cuatriciclos y camiones enfilarán hacia Villa Carlos Paz. 
 La largada en Baradero comenzará a las 7.50 del domingo, de acuerdo a lo informado por los organizadores. 

Las primeras en largar serán las motos, que tendrán un recorrido especial en el circuito. 
 La entrada para presenciar la largada será gratuita, y los espectadores podrán ubicarse por orden de llegada. 
 En algunas especiales del Dakar 2015, se preverán espacios específicamente diseñados para el público, con el fin de ofrecer a los espectadores las mejores condiciones posibles de confort, visibilidad de la carrera y ante todo de seguridad.