Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Concejo Deliberante podría rechazar la ampliación de la licencia solicitada por Guacone

El Concejo Deliberante sesiona hoy para definir si aprueba o no la extensión de la licencia médica al Intendente Pablo Guacone. 
 Si bien hasta ayer todo parecía indicar que alcanzaban los votos para aprobar el pedido, las últimas reuniones del bloque del Frente de Todos parecen haber cambiado el panorama. 

La desaprobación de la licencia, si Guacone no vuelve a prestar funciones, pondría al Municipio al borde de la acefalía. 
Por 5 días, el Secretario de Gobierno (interinamente Pablo Ojea) quedaría a cargo del Ejecutivo.
 Luego, sería el Concejo Deliberante el que tome definiciones sobre la institucionalidad del Municipio.