Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la licencia sin goce de sueldo de Guacone

Los concejales aprobaron por unanimidad la licencia por otros 30 días del intendente Pablo Guacone, ante el ingreso de la nota en la que aclaraba que pedía su licencia sin goce de haberes.
Los ediles que habían anticipado su voto negativo argumentaron que la presentación del escrito del intendente cambiaba completamente el panorama.
A partir de ahora, Guacone cuenta con 30 días más de licencia tras la presentación del certificado médico que acredita estrés, hipertensión arterial y riesgo cariovascular.