Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Dos semanas sin Nicolás Castillo: la búsqueda volvió a los agrestes terrenos del Bajo Tala

Fotos gentileza Sergio Ortega
Los rastrillajes en busca de Nicolás Castillo, el joven que desapareció hace hoy quince días, se intensifican hoy en los bañados y tosqueras del Bajo Tala, en proximidades del llamado “camino de Alé”. 
Los indicios que llevaron a los investigadores a ese lugar surgieron luego del primer allanamiento en la vivienda familiar, en donde se encontraron rastros de sangre y prendas de vestir con manchas hemáticas.  En esas mismas horas, testimonios reservados orientaron la investigación a ese agreste sector del partido de San Pedro. 

 La madre de Nicolás salió hoy al cruce de algunas de las versiones que dieron origen a líneas de investigación diferentes a las que plantea la familia. Entre ellas, la posibilidad de que su hijo vendiera drogas y haya sido víctima de un ajuste de cuentas. 
Además, pidió que la Justicia indague nuevamente a la joven de 16 años que señala como la conductora de la moto en la que Castillo, supuestamente, fue visto por última vez. 
Vale recordar que la adolescente mantuvo hace meses una relación sentimental con el joven apodado “Mono” , al que la familia sindica como el posible responsable de la desaparición. Éste último no fue visto en Río Tala desde el mismo momento de la ausencia de Nicolás.