La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dolor por el fallecimiento de Lucas Fermani

El joven que protagonizó un accidente el sábado por la noche falleció en el Hospital San José de Pergamino, en donde permanecía internado. 
Este mediodía, los médicos habían informado a su familia sobre la muerte cerebral, y se activaron los mecanismos para la llegada del CUCAIBA, a efectos de completar la ablación de órganos. 
Fermani chocó en su moto cuando circulaba por Caseros y Aníbal de Antón, y su cabeza dio contra el cordón de la vereda. El hecho causó una gran conmoción en la sociedad. 

Por su actividad profesional y por su entorno familiar, se trata de un joven conocido en diversos ámbitos de la ciudad. 
Se trata de la tercera persona fallecida en hechos de tránsito en poco más de una semana.