Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a un hombre de 43 años en el marco de la investigación de un robo a mano armada

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por la policía en el marco la investigación de un robo a mano armada cometido por cuatro delincuentes.
El sujeto fue aprehendido en un domicilio de la localidad de Campana, en uno de los procedimientos realizados por la policía, lugar donde además secuestraron dos teléfonos celulares que quedaron a disposición del fiscal Marcelo Manso.

Otros allanamientos se ejecutaron en Casella 1300 e Italia al 600, en ambos casos con resultados negativos.
El hecho que se investiga es un robo calificado cometido por 4 delincuentes a mano armada, quienes intimidaron a un hombre mayor de edad en su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares para luego darse a la fuga.
Tras averiguaciones realizadas, se logró identificar a dos de los presuntos autores, por lo que la Fiscalía solicitó las órdenes de allanamiento, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 2, cumplimentadas luego por la policía.

El hombre detenido permanece alojado en la Comisaría local. La UFI 5 es la encargada de la investigación.