Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Desaparición de Nicolás Castillo: Secuestran teléfonos, dos palas y un auto en tres allanamientos

La policía realizó ayer tres allanamientos en la localidad de Río Tala, que permitieron el secuestro de diversos elementos vinculados en el marco de la búsqueda de Nicolás Castillo, el joven buscado desde el lunes 12. 
Por orden de la Fiscal Gabriela Ates, titular de la UFI 7, fueron secuestrados teléfonos celulares, dos palas y un automóvil Peugeot 505. 

 El comisario Juan Monje dijo que no cuentan con información de la causa, que instruye directamente la Fiscalía, pero que continúan con la investigación siguiendo sus directivas. 
“La línea de investigación la sigue la Fiscalía. Más allá de estos allanamientos que se hicieron ayer, la línea investigativa nos lleva a Gobernador Castro, a partir de testimonios de gente de su entorno” indicó Monje. 
 El jefe policial informó que no hubo aprehendidos, y que seguirán adelante los rastrillajes en la zona de Gobernador Castro. 
Prefectura inició el domingo la búsqueda en la costa y en el río.