Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Denuncias por prostitución en la plaza Belgrano

El Secretario interino de Desarrollo Humano, Carlos García, confirmó que vecinos de la plaza Belgrano denunciaron que, por las noches, se ejerce la prostitución en esa zona. 
En declaraciones a La Radio, y luego de que asistentes sociales recorrieran el lugar, García confirmó que los comerciantes y vecinos de la zona “se encuentran no solo con el problema de hombres alcoholizados, sino de situaciones de prostitución y drogas”. 

La presencia de un niño en el lugar, al que las profesionales no pudieron convencer de volver a su casa, podría derivar en una intervención judicial. 
Si bien el funcionario reconoció que deberá profundizarse en la investigación para determinar los reales alcances de la problemática, la preocupación llegó incluso al Intendente interino Fabio Giovanettoni, que ayer mantuvo una reunión con García por este mismo tema. 
En declaraciones formuladas esta semana, los propios vecinos señalaron su preocupación por el estado de salud de algunos de los habituales residentes en la plaza, muchos de los cuales se encuentran en situación de calle. Uno de ellos, incluso, presenta un serio problema en una de sus piernas. 
 Las autoridades señalaron que en los últimos años tomaron intervención en varias ocasiones, e incluso institucionalizaron a algunas de las personas con mayor nivel de vulnerabilidad.