 |
| Foto Sergio Ortega |
Dos denuncias fueron radicadas en la ComisarÃa por vecinos
del barrio Futuro, luego del incendio de la vivienda ubicada en calle 66 s/n, ocurrido
el lunes por la noche.
Una mujer de 37 años dijo haber sido vÃctima de un robo el sábado
pasado y señaló como autores del hecho a unos vecinos, quienes, cuando la
denunciante los cruzó por el barrio, la insultaron y amenazaron con prenderle
fuego su vivienda.
De acuerdo a sus dichos, los vecinos la acusan de ser la “culpable”
del incendio del lunes.
En tanto, otra denuncia fue radicada también ayer en la
ComisarÃa por una mujer de 47 años que vive en el mismo barrio. Según comentó a
la policÃa, una mujer familiar de los vecinos que fueron vÃctimas del incendio
del lunes, irrumpió en su domicilio. Tras insultos y amenazas, ambas
forcejearon. La dueña de casa resultó lesionada, como asà también su hija de 8
años.
Finalmente la mujer se retiró del domicilio gracias a que su
pareja logró convencerla.
La FiscalÃa Nº 7 está a cargo de la
investigación del caso.