Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

COOPSER licita el estudio de impacto ambiental de la nueva estación transformadora

COOPSER publicó el llamado a licitación para la provisión del estudio de impacto ambiental sobre la construcción de la Estación Transformadora San Pedro Industrial. 
La misma se vinculará con el sistema de distribución actual. Para la formulación de las propuestas se ha puesto a disposición el informe realizado por un estudio de agrimensura, con las trazas esquemáticas por las cuáles se debe efectuar el análisis. 

Luego de diferentes estudios y tras un proceso de selección que debió sortear diferentes dificultades, finalmente COOPSER adquirió un terreno sobre el cual se construirá esta estación transformadora que permitirá una respuesta satisfactoria a la proyección de consumo para los próximos 20 años, y con posibilidades concretas de ampliaciones que brinden tranquilidad para el futuro de toda la región. 
La realización del estudio de impacto ambiental será, como también se había expresado en su oportunidad, una condición fundamental para recibir la autorización definitiva para la habilitación de la obra. 
Por tal motivo este informe, deberá cumplir todas y cada una de las exigencias de la normativa vigente en la materia, ya sean estas de carácter nacional provincial y/o municipal y deberá ser apto para presentar ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad con el objeto de obtener la autorización de acceso al sistema de transporte y ante todos los organismos que lo requieran Las empresas que se presenten deberán elevar sus ofertas, propuestas económicas, condiciones de pago y referencias específicas entre otros puntos. 
La apertura de sobres se llevará a cabo el jueves 19 de febrero de 2015 a las 11:00 horas en la Oficina de Compras de Coopser sita en calle Rómulo Naon 2499.