La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Consejos de Defensa Civil ante la tormenta

La Junta Municipal de Defensa Civil difundió un comunicado en el que brinda una serie de recomendaciones ante las intensas lluvias y las ráfagas de viento que afectan a la región. 
En principio, sugieren no transitar por las calles anegadas, y no tocar los postes de alumbrado público. 

Además, piden quitar los elementos que puedan ser arrojados por el viento a la vía pública desde balcones, terrazas y ventanas. 
Por la ocasional caída de árboles, recomiendan transitar solamente en casos de urgencias y emergencias. 
 Ante cualquier duda, o consulta, está habilitado el teléfono de emergencias 103, de Defensa Civil.