Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Consejos de Defensa Civil ante la tormenta

La Junta Municipal de Defensa Civil difundió un comunicado en el que brinda una serie de recomendaciones ante las intensas lluvias y las ráfagas de viento que afectan a la región. 
En principio, sugieren no transitar por las calles anegadas, y no tocar los postes de alumbrado público. 

Además, piden quitar los elementos que puedan ser arrojados por el viento a la vía pública desde balcones, terrazas y ventanas. 
Por la ocasional caída de árboles, recomiendan transitar solamente en casos de urgencias y emergencias. 
 Ante cualquier duda, o consulta, está habilitado el teléfono de emergencias 103, de Defensa Civil.