Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Clown en Vuelta de Obligado

La Dirección de Cultura anunció que, durante las vacaciones, ofrecerán diferentes propuestas artísticas a los vecinos de barrios y localidades. 
 El teatro, la fotografía, el cine y la música, se sumarán al tradicional circuito de lugares culturales para visitar. Las actividades serán libres y gratuitas. 
 Este fin de semana se ofrecerá una función de teatro clown en el Parque Histórico de Vuelta de Obligado. 

Estará a cargo del grupo de la sala “Cuarta Pared”. Será este Domingo, a las 18.30 hs., en el parque histórico.