Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Caso Nicolás Castillo: Secuestran en una vivienda dos remeras con presuntas manchas de sangre

Importantes novedades se registraron en las últimas horas en el marco de la causa que investiga la desaparición de Nicolás Castillo. 
Durante dos allanamientos solicitados por el Dr. Marcelo Manso y realizados ayer en Río Tala, por orden del Juzgado de Garantías 3, fueron secuestrados una serie de elementos de prueba. 
De acuerdo al parte policial, en uno de los procedimientos fue secuestrada una remera blanca con rayas negras y grises con manchas hemáticas y una musculosa bordó con manchas oscuras similares a las provocadas por la sangre, que llevaba puesta un menor de edad. 

La policía también se llevó un teléfono celular Samsung con chip de la empresa Personal y una moto Brava Nevada. 
La investigación que lleva adelante el Dr. Marcelo Manso no descarta hasta el momento ninguna de las hipótesis principales. Una de ellas condujo a la casa en donde fueron secuestrados estos elementos. 
Sin embargo, deberá aguardarse el resultado de las pericias que se realicen sobre las prendas secuestradas para cotejarlas con el perfil genético que fue recogido en la vivienda de Castillo. 

Ante el tono altamente agresivo de los mensajes, y por la sensibilidad del tema, esta noticia fue cerrada a comentarios.