Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Búsqueda de Nicolás: sin resultados tras los rastrillajes en Bajo Tala, reordenan el operativo

Los refuerzos de Policía Científica y perros especializados en búsquedas de personas sin vida se retiraron en las últimas horas de San Pedro, tras dos días de intenso trabajo en busca de Nicolás Castillo. 
Los rastrillajes que se realizaron esta mañana en una tosquera de Bajo Tala no dieron resultados positivos. 

 Los responsables de la brigada canina decidieron dar por finalizada la tarea ante el agotamiento de los animales, pero con la posibilidad de que regresen mañana, si continúa la búsqueda. 
Los patrullajes continuarán con personal de San Pedro y con la colaboración de Bomberos y Prefectura, bajo la coordinación de la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso.