Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Intensa búsqueda en el riacho luego de que divisaran un cuerpo flotando

Foto Sergio Ortega
Continúa el intenso operativo encabezado por el Fiscal Marcelo Manso en el riacho San Pedro frente al ex balneario municipal. 
Este mediodía,  divesos testigos alertaron sobre un cuerpo flotando cerca de la costa, en la superficie.

La novedad disparó el alerta a los investigadores que trabajan en la búsqueda de Nicolas Castillo,  desaparecido el 12 de este mes. 
Inmediatamente, se constituyeron en el lugar varias divisiones de policía que trabajaban en diversos sectores de la zona. 
Además, la Justicia requirió el apoyo de buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Campana.